sexta-feira, 26 de outubro de 2007

¿PUEDO ENTRAR?

Olá" Tú!
que te escondes en la bohemía,
puedo entrar?
No soy el dolor
que intenta engañar,
a él lo expulsé para siempre.
De rectas torcidas
me cansé!
Dejé allí en la esquina
los días tristes y vacíos,
vine buscandote
ya no más trasnochar
soy la cura...
No te dejes engañar con luces
pasajeras
ni amores de una sola noite,
el momento es fugaz
el placer es efímero
y no te traerá paz.
Es por la mañãna!
Despierta!
Mira a tu alrededor,
imagenes borrosas
en tu mirada cansada
y cada día será peor.
Con permiso! Dejame entrar...
Não tengas miedo,
lágrimas nunca más,
soy tu nuevo tiempo
conozco tus secretos
y siento el mal estar
que lentamente,
corróe tu corazón.
Olvidate del pasado,
ahora abre la puerta,
soy tu cita!
Tengo aliento para la añoranza,
luz para la soledad,
soy tu puerto seguro,
la imagem presa en tu retina, recuerdo del pasado
que desatina.
Estoy aquí y ahora,
basta con que extiendas la mano.
Traigo la sonrisa de la felicidad!
Poniendo un punto final
a este nuestro hablar,
todavía no me presenté:
soy el amor!
Aquel que incendia la piel
y da colores nuevos a los días.
Canción que encanta,
emoción que mana,
sentido que transborda.
También soy pasión,
que quema cual hoguera
y solo acaba
cuando en mis brazos,
adormeces cansado.
Un hombre niño,
carente y soñador...
Permiso! Puedo entrar
y en un instante tu alma
estará serena.
Caso contrário
vuelvo a mi sino,
salgo en la madrugada
como siempre hice,
buscando quién necesite
a alguien para amar.
Mientras tanto, bebe una cerveja más,
llena otro vaso,
somríe una sonrisa falsa
pués negaste a ti mismo,
el derecho de ser feliz!